Si mis botas y mi remo hablaran

Thursday, December 27, 2007

Vienen 366 días más...

Woaaoo!! Se acabo el 2007.. Qué les puedo decir? Otro año más a la bitácora. Este año estuvo bendecido por las estrellas, los dioses, las diosas y las buenas vibras de todos ustedes amigos y familiares... ah! y de las nuevas amistades conocidas andando de trotamundo.

Hasta la desilusión y confusión de inicio de año... El pasar de los meses me llevó a entender que la naturaleza es demasiado sabia e hizo lo correcto. Aunque causara mucho dolor, las circunstancias físicas y psíquicas no eran las ideales.

El 2007 me tocó lleno de decisiones: unas duras, otras no tan duras, unas difíciles y otras inesperadas e insospechadas. Estuvo lleno de metas y sueños alcanzadas y metas y sueños por alcanzar, de preparación y de acción. El espíritu (o la Fuerza como diria Yoda) subió a lugares insospechados....

Lago Nicaragua.... cuando estaba en sus aguas recordaba cuando de pelele en la Simeon Conte me topaba con viejos libros que hablaban de sus aguas y sus tiburones y me mente se imaginaba como sería... y que algún día estaría allá. Recordaba también en algún rincón de la memoria a unos tipos llamados Somoza y Eden Pastora.... especialmente cuando en el bote al lago, en medio de la selva paramos en un puesto de control militar..

Lastimosamente ya los tiburones del lago los extinguieron... pero precisamente por eso andaba recorriendo todo, para conocerlo antes que se acabe. Y afortunadamente ahora el puesto de control solo es para ponerse el chaleco salvavidas en ese tramo del viaje...

Ni hablar de las líneas de Nazca... el Huayna Picchu... el cañón del Colca... la cordillera blanca.... Solo pediría a la luna, las estrellas, el sol y el trueno que podamos regresar en compañia de por lo menos unos 2 de los que leen estas líneas. Si van podrán entender por que ahora estoy más loco que antes.

Todo este cuento es para decirles que cada uno de uds, inadvertidamente o no, pusieron su granito de arena en alguna página de mi libro para que todas las cosas buenas que me pasaron este año se dieran. Estoy inmesamente agradecido....

Que podamos disfrutar a plenitud del 2008, que nos deje tener muchas más aventuras a "La Pandilla" y a los demas amigos aventureros. Que todos tengamos salud y amor, que de lo demás nos encargamos cada uno de nosotros. Y si el 2008 será el año de la venganza de la Madre Tierra, sepan que los aprecio a cada uno de ustedes.

Recuerden que las mejores cosas de la vida están escondidas frente a nuestros propios ojos y no son para nada materiales...

Ichi

Que queda pendiente para el 2008? Bueno, Corcovado no me deja conquistarlo, mas kayaking (quienes se suman?), va a haber más trips light para que puedan ir los menos masoquistas, algunos trips masoquistas para no perder la práctica, Rob y Janick, ojala pueda visitarlos en Granada... y bueno, lo que designe la Pachamama.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home