Si mis botas y mi remo hablaran

Wednesday, January 28, 2009

La mañana del 28 de enero de 2009

Qué mañana más diferente la del 28 de enero de 2009. Era nieve? Agua helada? Hielo? A nosotros nos gustaba pensar que era nieve, que luego se volvio hielo. La humanidad siempre será esclava del clima, no importa lo que hagamos. Podriamos estar molestos porque no nos venían a recoger, pero es que viniendo de las bajas latitudes no estamos acostumbrados a eso.

Todo andaba hoy en cámara lenta; los carros, la gente. El estacionamiento estaba repleto de carros, no había buses escolares hoy, no había tráfico. Así que no había razón para exigir que nos recogieran temprano. Pero mientras tanto sólo jugamos como niños con los retazos que desprendíamos de los autos. Luis hacía dotes de deslizador sobre la improvisada pista de hielo.

Entre el frío y el cielo azul y contemplando lo lento del tráfico y ver a los vecinos tratando de remover la escarcha y el hielo acumulado sobre sus autos, no da mas que pensar que no somos nada en este mundo, siempre tendremos que estar sujetos a lo que diga la Madre Tierra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home